viernes, 5 de agosto de 2011

CHRISTIAN CASTILLO: “A VOTAR AL FIT EN LAS PRIMARIAS PARA EVITAR LA PROSCRIPCIÓN”


CHRISTIAN CASTILLO, DIRIGENTE DEL PTS Y CANDIDATO DEL FRENTE DE IZQUIERDA, EN CAMPAÑA NACIONAL LLAMA “A VOTAR AL FRENTE DE IZQUIERDA EN LAS PRIMARIAS PARA EVITAR LA PROSCRIPCIÓN”

(02-08-2011) Christian Castillo, dirigente del PTS y candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, continúa su recorrida nacional de campaña ante las elecciones primarias del 14 de agosto.
Tucumán: El miércoles 3 de agosto estará en Tucumán, donde visitará a los autoconvocados en defensa de la salud pública y realizará una charla junto a candidatos locales del Frente de Izquierda en la Casa de Cultura Tucumán Arde, Entre Ríos 303, a las 18:30 horas.
Jujuy: El jueves 4 visitará la conmocionada provincia de Jujuy. Castillo se hará presente para solidarizarse con los ocupantes de tierras en Ledesma y dará una charla a las 19 horas en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy, Otero 262.
Rosario: El viernes 5 Christian Castillo será uno de los panelistas en la charla debate “Intelectuales, el kirchnerismo y la izquierda”, junto a Carlos del Frade, Ariel Petruccelli, Aldo Casas y Marisa Germain. Será a las 18 horas en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario.
Paraná (Entre Ríos): El sábado 6 Castillo se hará presente en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, donde dará una charla por la tarde impulsada por el Comité local de apoyo al Frente de Izquierda y de los Trabajadores.
Castillo viene de recorrer la semana anterior las localidades de Santa Rosa (La Pampa), Tandil y Olavarría (Provincia de Buenos Aires), Villa María y Córdoba Capital de la provincia mediterránea y Mendoza, donde el sábado pasado realizó un acto junto a los candidatos locales del Frente de Izquierda.
Castillo señaló que “en todo el país se escuchan por parte de los trabajadores reclamos similares: falta de vivienda, los bajos salarios, la precarización laboral… El reclamo por vivienda en Jujuy no es exclusivo de esta provincia, sino una carencia de los sectores populares y también de parte importante de las clases medias en todo el país, ya que la suba de los inmuebles producto de la especulación inmobiliaria hace cada vez más difícil poder pagar un alquiler. El Frente de Izquierda es la única fuerza política con un programa para dar satisfacción a estas demandas obreras y populares. Es porque decimos algo que no se escucha en boca de los candidatos patronales que nos ponen un piso proscriptivo en las internas de agosto para impedir o limitar la presencia de nuestros candidatos en octubre. Llamamos a votarnos el 14 de agosto no solo a los que comparten todas nuestras ideas sino a quienes no acuerden con que nos cercenen el derecho democrático a estar en las elecciones generales”.

Secretaría de Prensa del PTS


Partido de los Trabajadores Socialistas

Secretaría de prensa PTS Avellaneda


Adrián Criscione: 11-5944-8246
Analía Micheloud: 11-3337-2468
Gabriela Boyadjian: 11-6546-5795



No hay comentarios:

Publicar un comentario