jueves, 30 de diciembre de 2010

El PTS marchó contra las persecuciones denunció a Garré

El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) marchó a Plaza de Mayo junto organizaciones sociales y políticas para repudiar las detenciones de los dos ferroviarios del PO, y exigir el cese de las causas y persecución a los luchadores.
El dirigente del PTS Christian Castillo y el referente de la Agrupación Bordo del Roca Flavio Bustillo denuncian que “mientras José Pedraza sigue en libertad, es tal la payasada inventada por la ministra Garré que adjudica haber participado en los hechos a Carolina Torrilla del PTS y miembro de la Lista Bordó del Roca, que desde hace tiempo se encuentra con licencia médica por importantes problemas de salud. El ataque a nuestra compañera que fue candidata en la lista contra Pedraza y por ello tuvo litigios con los dirigentes de la UF, delata que en el armado de la lista de implicados de la ministra está la mafia de la UGOFE, Pedraza y su patota asesina”.
El PTS denuncia que “Garré, que fue vice ministra del interior de la Alianza en las represiones de De la Rúa, y Aníbal Fernández, que fue un alto funcionario del gobierno de Eduardo Duhalde cuando ocurrió la masacre de Puente Pueyrredón, armaron un cambalache que imputa a las mismas personas por un corte de vías en Avellaneda y, al mismo tiempo, por los incidentes en Constitución, mezclando a la izquierda con el burócrata derechista Luis Barrionuevo en una ‘Teoría de los dos Demonios’ que se unen para crear el ‘caos’ y ‘desestabilizar al gobierno’. A Garré le arman la “inteligencia” los asesinos de Mariano Ferreyra: la UGOFE, la Unión Ferroviaria y la Policía Federal que liberó la zona para que se perpetrara el crimen de Barracas el 20 de octubre”.
Repudiamos esta amalgama de febriles mentes policíacas. En el día de la fecha se ha presentado en Sede judicial un Habeas Corpus en donde se le solicita al juez que cite a declarar a la ministra Nilda Garré a fin de las correspondientes explicaciones sobre el porqué y con que fundamentos mencionó el nombre de la compañera Carolina Torrillas.

Partido de los Trabajadores Socialistas- PTS


Christian Castillo: 011-15 5881 9565
Flavio Bustillo: 011 15 4974 4619
Marcela Soler: 15 5470 9292 - Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario